Vivir en el extranjero en Perú: ¿cuán felices son los expatriados?

Perú ha convertido a los expatriados en algunos de los más felices del mundo según una encuesta reciente de InterNations.

¿Estás buscando mudarte? ¿Has considerado vivir en el extranjero en Perú? Si su nivel general de felicidad es de algún valor para usted, entonces este puede ser el país para usted.

Según una encuesta reciente realizada por InterNations, una red de apoyo para expatriados, Perú es considerado uno de los 30 países más felices para los expatriados. Con sede en Alemania, InterNations recibió respuestas de unos 20,000 expatriados en 187 países. La encuesta solicitó a los expatriados que clasificaran su felicidad según dos categorías: la vida en general y la relación con su pareja.

De los encuestados que viven en el extranjero en Perú, el 76% se considera feliz en general. Aunque Perú se ha convertido en un destacado internacional por su gastronomía, parece que los expatriados son encontrar otras razones hacer que vivir en el extranjero en Perú sea agradable. El bajo costo de vida del país, el simple proceso de visa, la rica historia y cultura, el clima y la acogida de los locales han hecho del Perú un lugar atractivo para las personas que buscan reubicarse.

A pesar de los altos niveles de felicidad, mudarse al extranjero nunca es fácil. Se recomienda hacer su propia investigación y tomar sabio consejo de expatriados con experiencia.

Los principales contendientes para el destino con los expatriados más felices en general son: México (90% de los encuestados considerados felices en general), España (89%) y Vietnam (88%).

Articulos que te pueden interesar.